EQUIPO DE SDU VISITA FRAY BENTOS

29 Jun EQUIPO DE SDU VISITA FRAY BENTOS

El pasado fin de semana, un equipo de SDU, perteneciente a la organización del Urujam2015, visitó la ciudad de Fray Bentos.

En este viaje, se realizó un encuentro con las autoridades de organismos y organizaciones que colaboraron con el evento, teniendo la oportunidad de agradecerles de modo personal a cada uno de ellos por la enorme colaboración que prestaron a esta importante actividad.

Asimismo se aprovechó la oportunidad para colocar una plaqueta en la portada del Jamboree que ilustrara a quien visita el lugar, respecto al evento que allí se realizó.

Como último objetivo del viaje, se reacondicionó la portada al Parque Baden Powell que estaba en malas condiciones, de modo que se mantenga de forma decorosa, hasta una futura reconstrucción con maderas no perecederas.

Visita SDU a FB JUN15