SDU CELEBRÓ SUS 15 AÑOS: URUJAM 2015

22 Feb SDU CELEBRÓ SUS 15 AÑOS: URUJAM 2015

Nuestra querida institución cumplió 15 años !!

Desde el 2013 se venía trabajando en el URUJAM 2015 como forma de celebrar tan importante acontecimiento.

Tuvimos la dicha de contar con la asistencia de hermanos scouts de 5 países, donde reinó la hermandad, camaradería y espíritu scout por sobre todo.

A pesar de sufrir una enorme tormenta de viento y lluvia los 2 primeros días, donde quedó en evidencia la solidaridad y espíritu de servicio de todos los participantes, ayudando en cuanto fue posible, se logró posteriormente retomar las actividades propuestas y compartir instancias y vivencias que todos nos llevamos para siempre en nuestro corazones. El sentimiento y espíritu del URUJAM 2015 nos acompañará por siempre.

GRACIAS A TODO EL EQUIJAM POR UN EXCELENTE TRABAJO Y GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES POR DARLE VIDA A ESTE SUEÑO !!

Portada UJ

Pum Pum UJ